"Una gota de pura valentía, vale más que un océano cobarde" Siempre gota a gota, eso es vivir. Feminismo y diversidad para mover el mundo

viernes, 27 de noviembre de 2009

LECCIONES DE RESPONSABILIDAD, NI UNA

En la comparecencia del miércoles 25 de noviembre de la vicepresidenta Fernández de la Vega para explicar la gestión del Alakrana, sacó a colación el caso de Antonio Tremiño y Francisco Rodríguez Cabal, los españolos secuestrados en Georgia en el año 2000 “en durísimas condiciones” atados a pan y agua y sin poder hablar. El secuestro duró 373 días.
Recordó que quien gestionó aquella crisis era el entonces vicepresidente y ministro de Interior, Mariano Rajoy, que se reunió con las familias cuando estaba a punto de cumplirse un año del secuestro. La Vicepresidente instó a la portavoz del P.P. Soraya Saez de Santamaría que buscará entonces la aptitud del PSOE, porque no encontraría ni una sola reprobación al Gobierno de entonces, ni siquiera una crítica, sino el apoyo del grupo mayoritario de la oposición. Las cámaras del Congreso captaron el momento en el que se aprecia el cambio de gesto de la portavoz popular y el momento en el que se le escucha un "vámonos"


No hay comentarios: