"Una gota de pura valentía, vale más que un océano cobarde" Siempre gota a gota, eso es vivir. Feminismo y diversidad para mover el mundo

lunes, 4 de octubre de 2010

Y DAVID VENCIO A GOLIAT


Siempre que me han preguntado estos dias quien quería que ganara las elecciones primarias del Psoe de Madrid, he respondido lo mismo ¡¡me da igual!! No porque no me importe lo que ocurra en la proximas elecciones a nuestra Comunidad, deseo , por convicción política y personal que Esperanza Aguirre abandone la sede de la Puerta del Sol, sino porque las primarias no me afectaban en nada, ni me comprometian, las he seguido como cualquier ciudadano que le interese la política. Ahora que han pasado ,que ya hay candidato , que ya no es una cuestión de los militantes , es hora de opinar, y SI me gusta que Tomás Gómez sea el ganador.

Porque me gusta la gente que dice NO.

Porque me gusta la gente que RESISTE, hasta el final

Porque me gusta la gente con COMPROMISO.

Porque me gusta la gente que DENUNCIA, lo que no es correcto, ni legal, ni ético

Porque me gusta la gente que tiene MOTIVACION.

Porque me gusta la gente VALIENTE.

Porque me gusta la REBELDIA

Y porque me gustan los politicos que son capaces de pegar una sonara patada en el culo, a quienes se asientan en los depachos con olor rancio a naftalina y alcanfor y poder salir y respirar aire fresco.






No hay comentarios: