"Una gota de pura valentía, vale más que un océano cobarde" Siempre gota a gota, eso es vivir. Feminismo y diversidad para mover el mundo

miércoles, 17 de noviembre de 2010

DRAGÓ Y SOSTRES, REPUGNANTES

Primero fue el impresentable de Sanchez Dragó, el que en su ultimo libro escribió una defensa sobre el sexo con menores, dando todo tipo de detalles. Sea verdad o este literalizado, como ha querido justificar, lo cierto es que no se puede consentir ni dejar de censurar y condenar que alguien que se dice intelectual, contratado en una cadena pública de televisión, como Telemadrid escriba hablando asi sobre menores y sus preferencias y practicas sexuales. Ahora otro contertulio de la misma cadena de televisión, que casualidad, Salvador Sostres, ha sido "cazado", copiando el estilo Dragó utilizando un vocabulario soez, machista y vejatorio.
Además estos comentarios los ha realizado delante de un grupo de escolares que habian acudido como invitados al programa. Al igual que Dragó cuando se ha visto "cazado" se ha excusado diciendo que los focos le impedían ver que habia niños en el plato. Como si eso fuera lo relevante. Lo importante son sus palabras.
Personalmente creo que a esta gentuza solo hay que dedicarles el tiempo necesarios para rechazar sus palabras, su trabajo, condenar estas declaraciones y olvidarlos, porque el olvido es justo lo que merecen las personas deplorables, y estas lo son.
Me alegro que el Defensor del Menor, hoy mismo haya decidido abrir un expediente por considerar que no todo vale, aunque sea una conversación privada, cuando se habla de menores.
Y me avergüenza que la dirección de Telemadrid, hoy tambien haya decidido abrir otro expediente, pero no al contertulio, sino a quienes han filtrado el video. Es como si los jueces condenaran a quienes ponen en conocimiento y colaboran con la justicia para el esclarecimiento de un delito en lugar de a quien lo comete, pero que se puede esperar de Tele-Espe.
Pero con la relaciones sexuales con menores no se puede trivializar, no todo se puede permitir.

No hay comentarios: