"Una gota de pura valentía, vale más que un océano cobarde" Siempre gota a gota, eso es vivir. Feminismo y diversidad para mover el mundo

martes, 12 de junio de 2012

CARTA PARA MI PEQUEÑA MARTA

Que Raúl y mis hijas María y Marta, son el agua, la luz y el aire, en mi vida, lo sabe todo el mundo que me conoce. Mañana mi peque, celebra su primera Comunión. Lo hará como su hermana, hace tres años, con su familia, con todo el amor y cariño que la tenemos y preparado con la misma ilusión.
Por eso queria dedicarla esta lineas.
Marta, de fuerte carácter, dice que le encanta abrazarme, lo que no sabe es que la que no puede pasar sin su abrazo soy yo.
Dicen que las hijas son más apegadas a los padres, en eso al menos las mias es verdad. Raúl para ellas es especial, a veces me hacen sentirme un poco celosa de esa vinculación.
A Marta la encanta escribirme notas, ella dice que son mensajes secretos, que guardo como el mayor de los tesoros y estan repartidas por toda la casa. En una de ellas que escribió antes de irse a dormir y que dejo encima de mi cama decía " te quiero mamá, acabo de ver un lucero , eres tú"
Se la devolví diciendola," tu si que eres una estrella, la que más brilla, junto a tu hermana, y lo más importante de mi vida.
Mañana Marta, tu brillo será más especial

No hay comentarios: