"Una gota de pura valentía, vale más que un océano cobarde" Siempre gota a gota, eso es vivir. Feminismo y diversidad para mover el mundo

martes, 16 de febrero de 2010

MANDA GÜEVOS






Eso es lo que deben pensar muchisimos militantes, ex-militantes y simpatizantes del partido socialista de Madrid, ante la noticia de que el diputado Andrés Rojo, el que fuera secretario de organización del PSM, con Rafael Simancas ha iniciado una recogida de firmas para solicitar un proceso de primarias para la designación del candidato/a regional a las próximas elecciones autónomicas. Dice ahora Andrés Rojo que " vamos a tratar de convencer a los militantes para que efectivamente haya un candidato alternativo " y " tienen que ser los militantes quienes decidan sobre la candidatura"
Creo sinceramente, y lo digo con la LIBERTAD que tengo para referirme a este Sr., que o esta con alguna copita de más, o se ha olvidado tomarse la pastillita del riego. Porque él que ha sido el responsable, con el beneplácito de Rafael Simancas, de que durante su gestión como secretario de organización hubiera el mayor numero de gestoras en las agrupación locales, solo para controlarlas, para imponer a sus candidatos. El que ha MANIPULADO Y ANULADO las decisiones de las asambleas locales, cuando estas no eran de su agrado. El que ha ordenado y amparado métodos nada ortodoxos, para desprestigiar la labor de los grupos municipales que quería anular, incluso con cuestiones personales, el que ha ordenado a través de las gestoras que presidia votar lo contrario que proponían estos grupos sobre determinadas cuestiones que afectaban al municipio, el que ha insultado, injuriado y calumniado a cargos públicos habla ahora de respetar las decisiones de los militantes, de primarias, cuando durante su mandato no las hubo, y sobre todo el que nunca ha dado la cara.
Solo estoy de acuerdo con él en una cosa. Que es hora de reaccionar, pero para hablar sin tapujos de esta gentuza que en nada benefician al partido al que pertenecí durante 18 años, a la organización con la que he gozado, he reído , he llorado y en definitiva he vivido con intensidad, con dedicación y con compromiso.

No hay comentarios: