"Una gota de pura valentía, vale más que un océano cobarde" Siempre gota a gota, eso es vivir. Feminismo y diversidad para mover el mundo

viernes, 18 de noviembre de 2011

CORAJE Y VALENTIA DE C.D.L.




Cuando quedan pocas horas para que finalice la campaña electoral, cuando quedan un par de días para que los españoles acudan a una cita mal llamada "fiesta de la democracia", me he dado cuenta que aunque no todos podemos participar en igualdad, yo no podré votar a mi partido en estas elecciones, estoy ilusionada, esperanzada, comprometida más que nunca y no es por los resultados que puedan salir el domingo. Porque en estos momentos difíciles, cuando los ciudadanos están demostrando un desapego por la política debido a que los gestores que nos representan, muestran una y otras vez prioridades y actitudes distintas a las que demanda la ciudadanía, he visto con claridad,
en mis compañeros de CDL en Valencia, la defensa de nuestras propuestas , trasladándolas día tras día a la calle, con cercanía
en mis compañeros de CDL en Cuenca, el compromiso con la participación real, por su contacto diario
en mis compañeros de CDL en Murcia, el permanente apoyo a la visibilidad del partido
Y en mis compañeros de CDL Baleares, la apuesta por el crecimiento del proyecto

He visto el futuro, con coraje y valentía para sacar adelante este proyecto, el que demandan los ciudadanos.
No voy a desearos suerte, ya la tenemos, nos veremos desde el  lunes,todos los que formamos CDL, llenándo nuestra agenda diaria de trabajo ante nuevos retos.

Un abrazo,

No hay comentarios: