"Una gota de pura valentía, vale más que un océano cobarde" Siempre gota a gota, eso es vivir. Feminismo y diversidad para mover el mundo

miércoles, 15 de junio de 2016

VUELVE A LEVANTARTE

Querida amiga

La primera vez que escuché el nombre de esa enfermedad, que no voy a recordar, fue cuando me dijiste que te la habían diagnosticado.
Cada vez que llega una recaída tiemblo, como esta mañana, y ya no sé cuantas van.
Se me pasa un poco cuando escucho tu voz, tan bajita, tan apagada, pero ahí estas, una y otra vez.
Querida amiga, contigo me duele el alma cuando pienso lo injusta que es la vida, porque tú eres un ejemplo de mujer luchadora y el camino no te  ha sido ni te está siendo fácil,  y ahora esto. Si me preguntan que es lo que me gustaría borrar de  mis vivencias, sin duda  alguna entre otras diría que esa imagen de él sujetándote por el cuello, tú temblando, y todo lo que llegó después, y es que me duele lo mal que lo has pasado, y siempre sin quejarte, siempre en pie.
Ahora, recupérate otra vez más, todo quedó atrás, ahora recupera las caricias que mereces  por las manos de quien te merece y disfruta de tus maravillosos hijos.
Nos vemos mañana o pasado, o los dos días.
Besos

No hay comentarios: