"Una gota de pura valentía, vale más que un océano cobarde" Siempre gota a gota, eso es vivir. Feminismo y diversidad para mover el mundo

jueves, 1 de septiembre de 2011

REFLEXIONES EN VOZ ALTA, PORQUE MERECE LA PENA



Mejor empezar cuanto antes. La última entrada de mi blog, quitando la despedida a mi amigo Juan, esta fechada el día 8 de abril. En aquel entonces encabezaba un grupo de personas que llevaban tiempo trabajando en un proyecto  para las elecciones municipales del 22 de mayo. Finalmente no pudimos concurrir a las elecciones bajo las siglas CDS. No tiene ningún sentido hablar ahora del porque, ya se dieron las explicaciones oportunas en su momento. Y sinceramente ni me interesa.
En estos días cuando he comentado a alguno de mis amigos  mi intención de volver a retomar mi blog me han preguntado sino empezaba uno nuevo. Mejor que no aparezcan algunas cosas, dicen. NO, no pienso quitar ninguna de las entradas. Este ha sido mi lugar de reflexiones en voz alta desde hace algún tiempo, todo lo que aquí aparece ha formado o forma parte de mi vida, han sido mis opiniones y mis planteamientos, y pocas cosas cambiaría.
Así que quitando el pasado voy al presente. Centro Democrático Liberal, es el partido en el que actualmente milito. Lo hago además convencida que aquí he encontrado un proyecto ilusionante, creible y realizable. Es muy fácil incorporarse a grandes estructuras, donde no solo todo esta hecho, sino lo que es peor, es que no te dejan hacer nada. Donde todo esta pensado, y lo que es peor, es que si piensas, estorbas, donde todo esta decidido, y si actuás te enseñan donde esta la salida. Pensar, decidir, colaborar, trabajar, discutir, participar,es lo que hace a cada ciudadano realmente libre.
En CDL he encontrado todo esto, encabezado por su Presidente, Sean O'Curneen Cañas.
Merece la pena, si, por la firmeza, por el diálogo, por el entusiamo, por la constancia, por el compromiso, por el coraje, por el talento.

A cada uno de mis compañeros de CDL, de cada territorio podría adjudicarle alguna de estas características, perfectamente complementarias. Esto hace de CDL, una casa común donde todos absolutamente todos, son importantes, que no imprescindibles

Gracias a todos, y adelante.

No hay comentarios: